Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FUERTE CANDIDATO

¿Paul di Resta a Mercedes GP en 2012?

¿Paul di Resta a Mercedes GP en 2012?

Redacción   10 de Agosto 2011 16:10

33 comentarios

¿Paul di Resta a Mercedes GP en 2012?

El contrato que firmó Michael Schumacher la temporada pasada para volver a la Fórmula 1 con el equipo Mercedes GP fue de tres años de duración, pero se cree que la última temporada sólo es opcional. De ahí que el 'kaiser' haya reconocido que se está pensando muy seriamente si merece la pena continuar en el "gran circo" o regresar definitivamente a su retiro.

Si finalmente Schumacher decide marcharse, quedará libre para 2012 uno de los asientos más apetecibles de la parrilla, sin contar a los tres equipos grandes. Muchos nombres están empezando a sonar para esa posible vacante, pero hay uno que destaca por encima de todos, Paul di Resta.

Protegido de Mercedes-Benz

El piloto escocés es uno de los protegidos de Mercedes-Benz, marca con la que se proclamó Campeón del DTM la temporada pasada, y además está sorprendiendo en su temporada de debut en la Fórmula 1. Por estes motivos, su manager, Anthony Hamilton, cree que pronto tendrá una gran oportunidad para progresar en la parrilla.

"Me gustaría pensar que hay un interés, Paul es un protegido de Mercedes. Estoy orgulloso de él. Será un gran reemplazo para alguien en un equipo grande", dijo el también padre de Lewis Hamilton.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados