Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PENSANDO EN 2012

Sergio Pérez: "El próximo año seré mucho más fuerte"

Sergio Pérez: "El próximo año seré mucho más fuerte"

Carlos Ojea   10 de Agosto 2011 16:35

63 comentarios

Sergio Pérez: "El próximo año seré mucho más fuerte"

El piloto mexicano de Sauber, Sergio Pérez, que está realizando un buen papel en el año de su debut en la máxima categoría del automovilismo, cree que la próxima temporada le irán las cosas mucho mejor, tanto dentro como fuera de la pista: "Creo que el próximo año seré mucho más fuerte. Tanto dentro como fuera de la pista. Cuando llegas a la Fórmula 1 te das cuenta de que es un mundo diferente, y como novato me parece que lleva algún tiempo adaptarse a este mundo. Creo que el año que viene va a ser mucho más normal para mí, y una temporada mucho mejor, y ese es mi objetivo: Tener una segunda temporada mucho mejor".

Ha sido una temporada con altos y bajos

"Por supuesto, siempre ayuda saber lo antes posible qué es lo que vas a hacer la próxima temporada. No es que te preocupes, pero quieres el mejor futuro para tu carrera, y creo que siempre es una buena idea quedarse en Sauber. Para mí, era una decisión muy clara. Creo que ha sido una temporada con altos y bajos. Después de Australia, en Malasia y Shanghai, tuve algo de mala suerte, pero hemos estado siempre ahí, en el ritmo.. Y eso es muy importante".

Sergio Pérez: "El próximo año seré mucho más fuerte"

Pérez, que ha conseguido anotar 8 puntos en lo que llevamos de temporada, también ha hablado de su accidente en Mónaco, que lo apartó de la competición durante dos Grandes Premios: "Mi accidente no ayudó en absoluto, porque volver a tener el ritmo de un piloto de carreras no es tan fácil después de un impacto tan grande en la cabeza. Fue una pena, porque fue un accidente muy grande, que pudo haber terminado con mi carrera en la Fórmula 1. Afortunadamente no pasó nada grave, y sólo me perdí dos carreras. Dos carreras importantes, donde el equipo consiguió sumar muchos puntos, en circuitos que se adaptan bien a nuestra estrategia. Perdí algunos puntos y un poco de ritmo, pero cuando me senté de nuevo en el monoplaza en Valencia, estuve en el ritmo inmediatamente y todo salió bien. Estoy mejorando, y me encuentro cada vez más cómodo con el coche. Estoy seguro de que fue la decisión correcta".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados