Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MUY SORPRENDIDO

Amigo de Robert Kubica: "Su estado actual es un milagro"

Amigo de Robert Kubica: "Su estado actual es un milagro"

Redacción    9 de Agosto 2011 22:37

34 comentarios

Amigo de Robert Kubica: "Su estado actual es un milagro"

Mikolaj Sokol, uno de los amigos personales de Robert Kubica y redactor de la publicación Rzeczpospolita, se ha mostrado muy gratamente sorprendido por el estado físico actual del piloto de Fórmula 1. Asegura que ni se imaginaba verlo tan bien sólo seis meses después del gravísimo accidente de rali que sufrió.

"Su estado actual es un milagro", dijo Sokol a sport10.at. "Después de verlo en (el hospital) Pietra Ligure horas después de la cirugía hace cerca de medio año, no me lo hubiera esperado".

Recordemos que Kubica ya es capaz de caminar por sí solo y que está empezando a agarrar cosas con su mano derecha. Además, a finales de mes se someterá a una nueva intervención para mejorar la movilidad de su codo dañado.

Kubica lucha por volver lo antes posible

Sokol asegura que las ganas de recuperarse de su amigo han sido increíbles desde el principio: "Cuando estaba débil en la cama del hospital con muchos analgésicos, todavía bromeaba. Cada segundo que podía estaba entrenando las partes de su cuerpo que podía mover. Cuando se le permitió salir de la cama, resistió el dolor y cargó sobre su pierna derecha lo más que pudo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados