Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿2 AÑOS MÁS?

Rubens Barrichello quiere seguir en la Fórmula 1 con el equipo Williams

Rubens Barrichello quiere seguir en la Fórmula 1 con el equipo Williams

Redacción    6 de Agosto 2011 14:36

26 comentarios

Rubens Barrichello quiere seguir en la Fórmula 1 con el equipo Williams

En los últimos días han surgido múltiples rumores sobre la retirada de Rubens Barrichello a finales de la presente temporada, cuando expire su actual contrato con el equipo Williams. E incluso han empezado a sonar los nombres de Adrian Sutil y Nico Hülkenberg para ocupar su asiento el próximo año al lado de Pastor Maldonado.

Pero el piloto brasileño ha usado su cuenta oficial de Twitter para desmentir las informaciones de la prensa y para asegurar que lo único en lo que piensa es en seguir compitiendo en los próximos años: "He visto algunas noticias diciendo que yo quería dejar de competir. Me hacen gracia realmente. Todo lo que quiero es continuar corriendo".

Quiere dos años más de contrato

Los rumores surgieron a raíz de un comentario de Rubens acerca de los graves problemas que tiene el monoplaza de Grove esta temporada y el piloto también quiso aclarar eso: "Trabajamos el doble de duro para tener un buen coche el próximo año. Los problemas existen y estamos aquí para solucionarlos. Williams me necesita tanto como yo los necesito a ellos".

A pesar de su larguísima carrera en la F1, Barrichello asegura que todavía está lejos de retirarse. Si por él fuese continuaría todavía dos (o más) temporadas en la escudería Williams: "Para ser honestos, le he dicho a Williams que si me ofrecieran un contrato de dos años, yo lo firmaría ahora mismo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados