Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sutil podría estar corriendo en McLaren o Williams

Sutil podría estar corriendo en McLaren o Williams

Redacción    6 de Marzo 2008 22:53

1 comentario

Sutil podría estar corriendo en McLaren o Williams
El nuevo equipo Force India tiene entre sus filas a una gran promesa de la Fórmula 1. Pero es una lástima que, debido a los equipos en los que está militando, pueda quedarse sólo en eso.

En unas declaraciones concedidas a la agencia de noticias SID, Adrian Sutil confirmaba que sus representantes mantuvieron negociaciones con McLaren y Williams de cara a su posible incorporación esta temporada 2008.

Y es que hay que recordar que la pasada temporada, el piloto alemán, realizó un excelente debut en el Mundial de F1.

Al final, los dos equipos británicos han optado por otros pilotos para este año. Aunque Sutil dice sentirse feliz de haber despertado el interés de estas escuderías tras su primera temporada en el campeonato:

"No sé si la palabra decepción sería la más adecuada. Durante todo el invierno he estado satisfecho de contar con un sólido contrato con Force India. Cuando firmamos ese acuerdo siempre estuvo claro que sería por más de una temporada."

"Por supuesto que es positivo que, tras tan solo un año en el Campeonato, mi nombre suene para equipos como McLaren o Williams."

Pero por supuesto, Sutil está abierto a ofertas de cara al 2009: "Mi objetivo es estar en un equipo competitivo lo antes posible. Pero también es importante esperar y ver qué puede pasar con este equipo en los próximos años. Quizás también encontremos el éxito."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados