Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Damon Hill confía en Lewis Hamilton para 2008

Damon Hill confía en Lewis Hamilton para 2008

Redacción    6 de Marzo 2008 18:55

14 comentarios

[imgld]https://www.f1aldia.com/photos/800/879/001_small.jpg[/imgld]El ex campeón del mundo británico Damon Hill, apuesta a que Lewis Hamilton continuará con la progresión demostrada tras su primera temporada en la Fórmula 1, a pesar de la gran presión a la que se verá sometido. Hill, es uno de los admiradores del piloto inglés de McLaren, después de sus cuatro victorias y segundo puesto en el mundial de pilotos la temporada pasada.

Sin embargo, Hill reconoce que no será un camino de rosas para Hamilton, ya que el piloto inglés "ha generado unas altas expectativas y cualquier cosa que no sea igualar lo del 2007 será considerado como un fracaso". "En este negocio sólo gana uno, pero Hamilton es consciente de ello. Lewis es fuerte y creo que no nos decepcionará".

Razón no le falta a Hill, ya que Lewis Hamilton tiene un coche para luchar por lograr victorias, pero debe tener claro que tanto su compañero de escudería como los pilotos de Ferrari no van a ponérselo fácil. Lewis, se muestra confiado, y afirma: "Tenemos un buen coche. Estamos de una posición similar a donde estábamos el año pasado, entonces también tuvimos un ritmo muy bueno".

"Durante los test todo el mundo está haciendo algo diferente así que sólo cuando lleguemos a la primera carrera podremos ver el ritmo real, nuestro y de nuestros competidores, pero estoy confiado de que estaremos preparados. Estoy sumamente cómodo con nuestro bloque del 2008 y espero con impaciencia las primeras tres carreras".

En cuanto a la relación con su compañero de equipo, a pesar de que muchos afirman que se lo pondrá difícil incluso podría llegar a batirle, parece buena ya que Hamilton dice que "Heikki y yo nos llevamos realmente bien. Nos conocimos hace algunos años". Cada vez queda menos para el inicio de temporada, donde se pondrán todas las cartas sobre la mesa.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados