Menú

Próximo GP: Rusia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

TUVO QUE ESQUIVARLO

Paul di Resta: "Hamilton se disculpó"

Paul di Resta: "Hamilton se disculpó"

Carlos Ojea    1 de Agosto 2011 19:35

67 comentarios

Paul di Resta: "Hamilton se disculpó"

El piloto británico de Force India, Paul di Resta, pocos días antes del Gran Premio de Hungría cargaba contra Nick Heidfeld, por no haberse disculpado después de chocar con él en Nurburgring y relegarle a la última posición del pelotón, desde la que tuvo que remontar hasta terminar 13º: "Él fue el que tuvo la culpa. Tienes que disculparte (cuando comentes un error) ¿No? Por lo menos tómate la molestia".

Tras el pasado Gran Premio de Hungría, el piloto escocés ha hablado también del incidente que tuvo durante la carrera con Lewis Hamilton. Di Resta tuvo que salirse de la pista para evitar a Hamilton, que estaba girando el coche después de dar un trompo justo delante de él: "Estuvo muy cerca, pero no pasa nada. Él dijo que no me vio, y aún después de la carrera no se explicaba por qué lo habían penalizado. Si me hubiese dado, habría sido un final muy decepcionante. Si no lo hubiera evitado habría sido un desastre. Él se disculpó, y yo puedo entender por qué lo hizo".

Por su parte, Lewis Hamilton, ha admitido que cometió un error: "Cometí un gran error. Mi neumático delantero izquierdo estaba muy gastado, así que me fui un poco largo en la chicane y el coche giró, que es algo muy, muy raro. Después de eso, sinceramente tengo que pedir disculpas a Paul di Resta. No lo vi, no tenía ni idea. No sé lo que pasó, pero me llevé una penalización por algo, que es algo que puede pasar, supongo, de vez en cuando. Así que me disculpé con él".

Paul di Resta: "Hamilton se disculpó"

Ha sido la mejor carrera de Di Resta

Di Resta, ha conseguido terminar el Gran Premio de Hungría en 7º posición, tan sólo por detrás de los McLaren, Red Bull y Ferrari. Termina así la racha de carreras en las que no había conseguido puntuar, después de una intensa lucha con los Toro Rosso, Nico Rosberg y Kamui Kobayashi.

Se trata del mejor resultado de su corta carrera en la Fórmula 1, en la que lleva tan sólo 11 carreras disputadas: "Tenía un poco de presión para conseguir puntos. Pero al mismo tiempo, en las últimas tres carreras no he cometido ningún error que me costase nada. Si en esta carrera hubiese pasado algo, habría sido muy decepcionante. Yo siempre he dicho que habrían altos y bajos, y espero que hayamos tenido un momento bajo, que ahora se está tranformando en uno alto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2011

31/07/2011