Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿SIENTEN LA PRESIÓN?

Red Bull utilizó en Hungría su primer "comodín" para trabajar en el RB7 por la noche

Red Bull utilizó en Hungría su primer "comodín" para trabajar en el RB7 por la noche

Manuel Andrés Nieves   30 de Julio 2011 10:42

29 comentarios

Red Bull utilizó en Hungría su primer "comodín" para trabajar en el RB7 por la noche

El equipo Red Bull Racing se saltó por primera vez esta temporada el toque de queda durante la noche del viernes en este Gran Premio de Hungría para trabajar en la configuración de sus monoplazas de cara a la clasificación y la carrera. Esta noticia se produce poco después de que el actual líder del mundial, Sebastian Vettel, afirmase que necesitaban mejorar su rendimiento y trabajar más para estar a la altura de sus rivales y poder luchar por las victorias.

Recordemos que los equipos tienen unas limitaciones durante los Grandes Premios, por las cuales no pueden trabajar en sus monoplazas entre las dos y las ocho de la mañana. Sin embargo, cada equipo tiene la posibilidad de saltarse esta norma cuatro veces durante el año en caso de sufrir algún tipo de problema que haga que necesiten más tiempo de trabajo. En el caso de Red Bull se trata de su primer "comodín" esta temporada.

La decisión de los de Milton Keynes podría considerarse como una evidencia de que el equipo ha perdido cierto terreno con McLaren y Ferrari, después de las recientes victorias de Fernando Alonso y Lewis Hamilton, y considerando que ambos estuvieron por delante de ellos en los primeros libres de este Gran Premio.

Vettel ya advertía el viernes que necesitaban mejorar

Una vez terminados dichos entrenamientos, Vettel comentó que "la cosa parece estar muy ajustada. McLaren y Ferrari son muy rápidos, así que creo que necesitamos mejorar nuestro rendimiento para asegurarnos que podemos estar también en cabeza."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2011

31/07/2011