Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SON COMPETITIVOS

Lewis Hamilton: "Tenemos el mismo ritmo que en Alemania, lo cual es alentador"

Lewis Hamilton: "Tenemos el mismo ritmo que en Alemania, lo cual es alentador"

Manuel Andrés Nieves   29 de Julio 2011 20:21

26 comentarios

Lewis Hamilton: "Tenemos el mismo ritmo que en Alemania, lo cual es alentador"

El ganador del último Gran Premio y tercer clasificado en el mundial, Lewis Hamilton, lideró las dos primeras sesiones de entrenamientos libres en la jornada del viernes del GP de Hungría, y terminó muy satisfecho con las sensaciones que le dejó su monoplaza. Después de mantener una apetada lucha en Nürburgring con Mark Webber y Fernando Alonso, el piloto británico espera una situación similar aquí en Hungaroring, ya que considera que tienen un ritmo similar al visto en Alemania.

"Es un muy buen sentimiento para empezar el fin de semana con motivación. Tuvimos un viernes mucho más normal que el de Nürburgring, así que estoy muy contento. El coche parece bastante competitivo, teniendo en cuenta el equilibrio y la carga de combustible que teníamos", apunta Lewis.

"Sin embargo, es importante no sacar muchas conclusiones de los viernes. La pista puede tener condiciones diferentes mañana, y la temperatura puede cambiar. Dicho esto, creo que probablemente tenemos el mismo ritmo que en Alemania, lo cual es alentador."

El equipo de Woking ha introducido nuevas mejoras de cara a este evento, a pesar del escaso margen de tiempo existente entre este y el anterior, algo que Hamilton también quiso tener muy en cuenta: "Los chicos han estado trabajando muy, muy duro en la fábrica. Tenemos un par de actualizaciones aquí este fin de semana y es un gran logro por parte de todos el tenerlas listas en tan corto espacio de tiempo."

Button, contento con la dirección de desarrollo que han tomado

Lewis Hamilton: "Tenemos el mismo ritmo que en Alemania, lo cual es alentador"

Jenson Button también ha tenido un día productivo en el que ha podido divertirse pilotando, y tras el cual también ha destacado la competitividad del MP4-26: "Un día sin problemas, lo cual es bueno. Hicimos muchas tandas buenas y realicé un trabajo útil en la configuración, así que ha sido un buen día. Estoy muy contento con la dirección que hemos tomado con el coche."

"Somos fuertes en el primer y en el último sector. Soy más rápido en el primero y Lewis es más rápido en el último. Si pudiésemos juntarlos, las cosas pintarían bastante bien", destaca el inglés. "Disfruto pilotando en Hungaroring. Con algunos cambios más en el set-up, creo que podemos ser competitivos. Espero luchar por la victoria, pero no soy el único que está pensando en ello. Ferrari y Red Bull también estarán buscando tener un buen fin de semana, pero esto es genial para la Fórmula 1."

El jefe del equipo, Martin Whitmarsh, destacó la competitividad de ambos pilotos, aunque la pista todavía deba mejorar mucho de un día para otro: "Hemos tenido un día bastante normal. Es muy bueno ver a Lewis encabezando las tablas de tiempos, y a ambos pilotos siendo muy competitivos en sus tandas largas."

"Hay mucha evolución en la pista aquí del viernes por la mañana al sábado, pero es un buen sentimiento volver al hotel un viernes por la noche estando en lo alto de las tablas de tiempos en lugar de en tierra de nadie. Hasta ahora, todo va muy bien."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2011

31/07/2011