Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MOLESTO

Paul di Resta sobre el choque con Nick Heidfeld: "Él fue el que tuvo la culpa"

Paul di Resta sobre el choque con Nick Heidfeld: "Él fue el que tuvo la culpa"

Carlos Ojea   28 de Julio 2011 17:58

22 comentarios

Paul di Resta sobre el choque con Nick Heidfeld: "Él fue el que tuvo la culpa"

La carrera del pasado Gran Premio de Alemania se torció muy pronto para Paul di Resta, cuando en la primera vuelta el piloto alemán de Lotus Renault GP, Nick Heidfeld se lo llevaba por delante, condenándole a la última posición. Alargaron la segunda parada y de esa manera consiguieron recuperar muchos puestos, pero sólo pudo terminar la carrera en la 13º posición.

Cinco días después, el piloto de Force India todavía está molesto con Nick Heidfeld, que no le ha pedido disculpas a pesar de haber sido penalizado con un 'drive-through' por culpa de este incidente. Cuando se le preguntó si estaba decepcionado con la negativa de Heidfeld a pedir disculpas, di Resta respondió: "Sí, porque fue bastante claro. Yo salí perdiendo mucho más que él. Y él fue el que tuvo la culpa. Tienes que disculparte (cuando comentes un error) ¿No? Está bien hacerlo, pero si aceptan tus disculpas o no, eso es otra cosa. Por lo menos tómate la molestia".

Heidfeld no cree que tuviese la culpa

Nick Heidfeld ha dicho que la razón por la que no ha pedido disculpas es porque no cree que tuviese la culpa del choque. También habló acerca de otro incidente que tuvo con Paul di Resta en el Gran Premio de Canadá: "Bloqueé la parte delantera, y él hizo un trompo delante de mí. No pude hacer nada más, y los comisarios decidieron penalizarme. Hay que vivir con ello. Fue un incidente de carrera, está bien que me penalicen, pero yo no veo la razón. En Canadá, todo el mundo dijo que él se estrelló contra la parte trasera de mi coche, y en lugar de disculparse, me echo la culpa a mí. Así que: ¿por qué tengo que ir yo ahora a pedir disculpas?".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados