Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SEXTO PUESTO

Adrian Sutil: "Conseguir este resultado en casa es algo muy especial"

Adrian Sutil: "Conseguir este resultado en casa es algo muy especial"

Manuel Andrés Nieves   25 de Julio 2011 14:52

14 comentarios

Adrian Sutil: "Conseguir este resultado en casa es algo muy especial"

Adrian Sutil consiguió su mejor resultado de la temporada, y también el mejor para su equipo Force India, en la carrera del Gran Premio de Alemania disputada este domingo en el circuito de Nürburgring. El piloto teutón comenzó a cimentar el sexto puesto en que cruzó bajo la bandera a cuadros con una gran clasificación el sábado, pasando a la Q3 y superando a Vitaly Petrov y a Michael Schumacher, ocupando la cuarta fila de la parrilla.

Una vez en carrera, podemos decir que su camino hacia dicho logro fue relativamente tranquilo, tras adelantar al otro Mercedes GP, el de Nico Rosberg, mediante una estrategia de dos paradas que funcionó a la perfección gracias al aire limpio que encontró por delante.

"Ha sido una carrera genial y estoy muy contento de conseguir este resultado para el equipo porque realmente lo merecíamos. Tuvimos un gran coche todo el fin de semana y todo salió sencillamente a la perfección", comentó el alemán.

"Pasé la mayor parte del tiempo rodando en aire limpio, así que pude mostrar el potencial del coche, y conseguir este resultado en mi carrera local lo convierte además en algo más especial", asegura, y advierte que "esto es solo el principio. Tenemos mucho trabajo por hacer aún en las próximas carreras para sumar muchos puntos y alcanzar a los equipos que tenemos por delante."

Di Resta vio comprometida su carrera por un toque con Heidfeld

Su compañero de equipo, Paul di Resta, no tuvo el mejor fin de semana posible, y tras no conseguir meterse en la Q3 el sábado, su carrera se vio condicionada por una colisión con Nick Heidfeld en las primeras vueltas.

"Una vez más, es un final frustrante para mi fin de semana, porque tenía una gran oportunidad de sumar algunos puntos. Es una lástima porque llegamos aquí con un buen paquete de mejoras y teníamos una buena estrategia para la carrera. La buena noticia es que Adrian consiguió muchos puntos y mostró lo competitivo que es el coche."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2011

24/07/2011