Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

TERCER PUESTO

Mark Webber: "Hice lo que pude y estoy contento, pero necesitamos mejorar"

Mark Webber: "Hice lo que pude y estoy contento, pero necesitamos mejorar"

Manuel Andrés Nieves   24 de Julio 2011 18:22

89 comentarios

Mark Webber: "Hice lo que pude y estoy contento, pero necesitamos mejorar"

Mark Webber consiguió subir al podio en tercera posición por cuarta carrera consecutiva en este Gran Premio de Alemania, tras no poder materializar la pole position conseguida el sábado en la jornada de clasificación y verse superado por el McLaren de Lewis Hamilton y el Ferrari de Fernando Alonso en una vibrante e igualada carrera.

El de este domingo es, además, su sexto podio de la temporada, y aunque está situado en segunda posición en el campeonato, todavía no ha conseguido una victoria, y para ello admite que deben mejorar el rendimiento del RB7. De momento, el australiano ha podido liderar por primera vez este año varias vueltas en carrera, y tras dos poles consecutivas y batir por primera vez a su compañero Sebastian Vettel, parece encontrarse en buena forma.

"No fuimos lo suficientemente rápidos hoy. Hice todo lo que pude. Estoy contento con la forma en que piloté, pero estos chicos tenían un poco de margen adicional, especialmente en la parte de atrás de las tandas. Eso nos expuso un poco en cuanto a estrategia", comentó Webber tras la carrera.

"Sabemos lo que tenemos que hacer para mejorar, y no pudimos dar mucho más de lo que hicimos hoy. Estoy decepcionado por no conseguir una victoria, tuvimos una buena pelea con las paradas, así que son emociones contrapuestas."

Sus rivales les han batido en las dos últimas carreras

"Necesitas rendir a un buen nivel. Seguimos aprendiendo y el progreso ha sido decente, pero necesitamos mejorar. En las últimas tres carreras se ha reducido la distancia entre nosotros dos", comenta en relación a su compañero de equipo. "Pero la comparación principal fue la competición: fuimos batidos en la última carrera y fuimos batidos aquí."

"No necesitamos ser Einstein para saber que necesitamos trabajar duro. Debemos mantener la consistencia y aprender. Tenemos una gran fábrica y la fiabilidad es buena, así que seguiremos trabajando."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2011

24/07/2011