Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MINUTO A MINUTO

GP de Alemania 2011: Clasificación en directo

GP de Alemania 2011: Clasificación en directo

Redacción   23 de Julio 2011 13:40

90 comentarios

GP de Alemania 2011: Clasificación en directo

Bienvenidos al 'infierno verde', también conocido como Nürburgring, uno de los cuircuitos mas míticos de toda la temporada de Fórmula Uno. Volvemos a esta localidad alemana de Nurburgo tras la última visita acontecida en el año 2009, cuando por aquel entonces, el piloto de Red Bull Mark Webber se llevó una victoria que supuso la primera de su trayectoria deportiva.

Dos años mas tarde, Mark Webber ha marcado el tiempo mas rápido de la segunda sesión de entrenamientos libres, aunque parece que este Gran Premio no va a ser un paseo para la escudería de las bebidas energéticas. La escudería Ferrari parece haber levantado cabeza, con un Fernando Alonso muy competitivo y con una actitud de "nada que perder" que seguro que nos brindará un gran espectáculo. Todo ello sin olvidar al actual líder del mundial, Sebastian Vettel, que además corre en casa, con toda la motivación extra que eso supone.

¿Continuará el dominio de Red Bull en este mítico trazado? ¿La gran competitividad de Ferrari mostrada en Silverstone era solo un espejismo, o se trata de una realidad? Muy pronto despejaremos estas y muchas otras dudas, ya que comienza la sesión clasificatoria de este Gran Premio de Alemania 2011. El cronómetro empieza a correr...¡ya!

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2011

24/07/2011