Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

A BORDO DE UN R29

Robert Kubica participará en un test privado de Fórmula 1 en otoño

Robert Kubica participará en un test privado de Fórmula 1 en otoño

Manuel Andrés Nieves   20 de Julio 2011 10:19

14 comentarios

Robert Kubica participará en un test privado de Fórmula 1 en otoño

Robert Kubica continúa recuperándose de las graves lesiones sufridas en el accidente de rally que le apartó de las pistas allá por el mes de febrero. Su rehabilitación está progresando mejor de lo esperado, y aunque para restaurar los nervios dañados se necesita un largo período de tiempo, el jefe de su equipo, Eric Boullier, espera que el polaco inicie la fase final de la misma a finales del verano, y que en otoño ya será posible que participe en un test privado a bordo de un monoplaza de Fórmula 1.

Dichos entrenamientos podría realizarlos a bordo de un R29, monoplaza de Renault del año 2009, aunque todavía resulta imposible dar una fecha fija tanto para su recuperación como para las jornadas de test. Boullier dejó caer toda esta información en una rueda de prensa concedida durante un evento de Lotus Renault GP en Sochi, donde en 2014 se celebrará el primer Gran Premio de Rusia de Fórmula 1.

Pronto se sabrán las fechas de su regreso a las pistas

"Hablamos con Robert a menudo", comentó el francés en declaraciones recogidas por el portal F1News.ru. "Se siente bien, pero la recuperación de los nervios dañados siempre lleva tiempo. Creo que hacia el final del verano empezará la fase final de la rehabilitación. Entonces quedará claro cuándo podemos esperar su regreso. Hemos planeado entrenamientos privados en otoño", aseguró.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados