Menú

Próximo GP: Francia 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

SE SIENTE A GUSTO

Heikki Kovalainen: "Team Lotus puede seguir estando orgulloso"

Heikki Kovalainen: "Team Lotus puede seguir estando orgulloso"

Redacción   18 de Julio 2011 19:45

24 comentarios

Heikki Kovalainen: "Team Lotus puede seguir estando orgulloso"

El Team Lotus esperaba anotar puntos regularmente este año, con el paso a motores Renault y el acuerdo con Red Bull para utilizar sus cajas de cambios. Sin embargo, La escudería establecida en Hingham sigue asentada en la décima plaza del mundial de constructores, y pese a realizar buenos progresos con el coche, su mejor posición ha sido un decimotercer lugar.

Pese a no llegar a alcanzar las metas establecidas a principio de temporada, Heikki Kovalainen, uno de sus pilotos, sigue pensando en que su escudería puede estar orgullosa, y que los resultados llegarán en cuanto construyan nuevas instalaciones:

"He de decir que nuestras aspiraciones eran muy altas. Aun así, hemos reducido las distancias del año pasado, estábamos cinco segundos por detrás y ahora estamos entre 2.5 y 3 segundos, así que hemos dado un gran paso adelante. Pero ahora, echando un vistazo al año dos, y a la parte baja de la tabla si quieres, hay muchos equipos ahí atascados. La razón es porque es muy, muy duro, y porque de momento seguimos necesitando instalaciones. No creo que nuestro túnel de viento sea lo suficiente bueno."

Heikki Kovalainen: "Team Lotus puede seguir estando orgulloso"

"Tenemos un montón de gente buena en el equipo, pero de momento, no creo que podamos juzgarlos, porque las herramientas de las que disponen aun no son suficiente buenas. Asi que tenemos que darle a la gente mejores herramientas para demostrar de verdad lo que puede hacer cada uno, incluyéndome a mí mismo."

Kovalainen cree que está creciendo como piloto desde su llegada a Lotus

"Tengo mucho mas control de la situación tanto cuando conduzco, como cuando estoy por el paddock. Pero hay motivos por los que me siento de esa manera. De hecho ahora, tal y como me siento, creo que con un buen coche podría hacer un gran trabajo. Mi experiencia es alta, he cometido errores en el pasado y no he hecho necesariamente todo bien, pero he aprendido de esos problemas y creo que me he convertido en un piloto sólido, bueno y rápido."

"No tengo ninguna duda sobre mi habilidad, y en estos momentos, estoy muy contento con mi situación en el Team Lotus. Construir todo desde el principio me ha creado una posición muy fuerte dentro del equipo, y evidentemente es muy importante para el futuro lograr un coche mas rápido."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados