Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

POR MIKE COUGHLAN

'Michael Waltrip Racing' demanda al equipo Williams

'Michael Waltrip Racing' demanda al equipo Williams

Carlos Ojea   16 de Julio 2011 11:30

25 comentarios

'Michael Waltrip Racing' demanda al equipo Williams

El pasado mes de Mayo, la escudería Williams decidió dar el primer paso en la reconstrucción de su equipo técnico, y contratar a Mike Coughlan como nuevo ingeniero jefe, para ayudar al equipo a volver a las primeras posiciones de la parrilla. Coughlan es conocido por haber trabajado en McLaren para luego marcharse tras el escándalo del 'spygate' sucedido en 2007, en el que McLaren reconoció abiertamente haber espiado a la escudería Ferrari. Cuando fue contratado, declaró: "Estoy muy agradecido de que Williams me dé esta oportunidad. La experiencia de 2007 me cambió la vida. Desde entonces, he procurado usar mis habilidades para usos positivos, tales como el vehículo militar Ocelot, diseñado para transportar soldados en condiciones de seguridad. También he disfrutado de mi tiempo en Michael Waltrip Racing: Son un gran equipo de carreras y les deseo lo mejor para el futuro".

Michael Waltrip Racing es un equipo de carreras que compite en la 'NASCAR Sprint Cup Series', y ha decidido presentar una demanda contra Mike Coughlan y el equipo de Williams por la contratación de su ingeniero, alegando incumplimiento de contrato e interferencia por parte del equipo de Fórmula 1. En la demanda presentada en Carolina del Norte, se afirma que Coughlan, que trabajó en Michael Waltrip Racing como director de diseño desde octubre de 2010, tenía un contrato con el equipo de NASCAR hasta el 30 de noviembre de 2012, pero informó al equipo que terminaría su relación con el equipo en abril, incumpliendo su contrato (supuestamente).

También acusa al equipo Williams

La demanda alega además, que Williams también interfirió en su acuerdo con Coughlan, perjudicando a su equipo de NASCAR: "Como resultado de la salida prematura de Coughlan, Michael Waltrip Racing tendrá que asumir muchos perjuicios sustanciales, incluyendo el coste de la búsqueda, selección, negociación, contratación y entrenamiento del un sustituto para Coughlan, por no hablar de los gastos que ha supuesto para el equipo el propio Coughlan, de los que nunca pudo obtener beneficio".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados