Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

CABREADO

Chandhok contesta al desprecio de Vijay Mallya

Chandhok contesta al desprecio de Vijay Mallya

Redacción   13 de Julio 2011 21:06

29 comentarios

Chandhok contesta al desprecio de Vijay Mallya

Karun Chandhok, piloto reserva del Team Lotus, ha querido responder a los comentarios hechos por el propietario de Force India sobre los pilotos de Fórmula 1 indios. Vijay Mallya criticó este pasado fin de semana abiertamente a Karun y a su compatriota Narain Karthikeyan, diciendo que no tienen el nivel suficiente para estar en la máxima categoría del automovilismo mundial.

"En cuanto a los pilotos indios existentes actualmente en la Fórmula 1 se refiere, sólo puedo sentir mucha pena por ellos. Se trata de conseguir pilotos para los equipos que claramente no pueden competir", dijo el empresario indio. "Si eso es lo que quieren hacer, pilotar un coche de Fórmula 1 por el hecho de pilotar un coche de Fórmula 1 y estar en la parte de atrás, no puedo hacer nada al respecto".

Chandhok, muy enfadado con estas palabras, ha respondido a Mallya: "Creo que es un poco triste que en un aliento el presidente de nuestra Indian ASN hable de lo mucho que ha hecho por los pilotos de la India y luego en el siguiente aliento critique a los dos únicos pilotos de la India en la Fórmula 1. Si vas a criticar a la gente, por lo menos hazlo con hechos. Nunca habiendo probado ni Narain ni yo mismo en uno de sus coches, no tiene hechos".

¿La próxima estrella india?

"Entiendo la necesidad de encontrar la siguiente estrella india, y uso la palabra siguiente, no primera, y la necesidad de crear más pilotos de F1 indios. Pero no vas a encontrar la siguiente estrella india haciendo eventos en los que se corre con karts alquilados de cuatro tiempos, de motor único, y en pistas de 400 metros hechas de cemento", concluyó Karun.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados