Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONSIGUIERON BATIRLES

Vettel: "Cuando te ganan, hay que aceptarlo"

Vettel: "Cuando te ganan, hay que aceptarlo"

Carlos Ojea   13 de Julio 2011 20:00

48 comentarios

Vettel: "Cuando te ganan, hay que aceptarlo"

La escudería Ferrari ha conseguido la victoria en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña, gracias a una actualización importante de su monoplaza, con un nuevo difusor y un nuevo alerón trasero, junto con los cambios en la normativa del difusor soplado. Sin embargo, es posible que los cambios en el mapa motor no hayan sido el factor más importante, ya que el monoplaza de Ferrari era más rápido especialmente en la zona en la que prácticamente no había que frenar.

Sebastian Vettel ha instado a su equipo a responder lo antes posible a esta victoria de Fernando Alonso, en lo que él considera un momento crucial del campeonato: "Ha sido una carrera difícil. Los Ferrari fueron muy rápidos, sobre todo Fernando, y consiguieron batirnos. Tenemos que reconocerlo, y entender que cuando te ganan hay que aceptarlo. Ha sido una lección para aprender, y está en nuestra mano centrarnos de nuevo y asegurarnos de volver con un rendimiento más fuerte para el próximo par de carreras".

Vettel: "Cuando te ganan, hay que aceptarlo"

"Estamos en un momento crucial para el campeonato. Todavía estamos en una buena posición, pero necesitamos seguir trabajando, porque de lo contrario los demás se acercan demasiado para nuestro gusto". Para el director de equipo de Red Bull, Christian Horner, hubo momentos en los que Alonso era el más rápido en la pista: "La carrera tuvo dos partes. Con los neumáticos intermedios parecíamos muy fuertes y hasta la mitad del Gran Premio todo iba bien".

"Pero esto pareció cambiar durante la segunda mitad de la carrera. A medida que la carga de combustible se iba aligerando, o el circuito se iba llenando de goma, el rendimiento de Ferrari aumentaba y el ritmo de Alonso era muy fuerte. Como pudimos ver, los neumáticos tienen su punto, pero estábamos corriendo con una configuración (de difusor soplado) que no habíamos usado antes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados