Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nuevo comprador para Super Aguri

Nuevo comprador para Super Aguri

Redacción    4 de Marzo 2008 23:31

3 comentarios

Nuevo comprador para Super Aguri
Un inversor misterioso ha saltado a la actualidad del equipo japonés, para hacerse con el 100% de la escudería.

La revista alemana Auto Motor und Sport ha publicado que el equipo dirigido por Aguri Suzuki, finalmente sí estará en la parrilla del GP de Australia, como ya habían anunciado, tras haber alcanzado un acuerdo con un nuevo comprador desconocido.

Dicha publicación informa de que el acuerdo se ha cerrado con una compañía inglesa, y que llegaría a través de un patrocinador de Oriente Medio, que posiblemente tenga alguna relación con el mercado alemán.

El acuerdo, que podría hacerse oficial esta misma semana, incluiría que Aguri Suzuki seguirá como jefe del equipo y la escudería no será cambiada de nombre.

Además, el nuevo contrato también contempla que Takuma Sato continúe en la escudería durante las dos próximas temporadas y su compañero, Anthony Davidson, conservará su asiento solamente este año.

Honda continuará como proveedor de chasis y motor. Super Aguri comenzará la temporada con el RA107 del año pasado, aunque con el nuevo tren trasero del Honda de esta temporada. Más adelante durante la temporada, la escudería japonesa heredará el RA108 completo.

¿Será esta la noticia definitiva sobre la compra del equipo con más problemas de la F1, o aún tendremos que esperar a que aparezca un nuevo inversor?

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados