Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

WEBBER SEGUIRÁ EN 2012

Marko: "Räikkönen no correrá en Red Bull"

Marko: "Räikkönen no correrá en Red Bull"

Redacción   13 de Julio 2011 13:48

152 comentarios

Marko: "Räikkönen no correrá en Red Bull"

La desobediencia de Mark Webber respecto a su equipo en el GP de Gran Bretaña 2011 ha levantado un gran revuelo y los rumores sobre su salida de Red Bull se han disparado. Recordemos que el australiano atacó a su compañero Sebastian Vettel en las vueltas finales de la carrera de Silverstone, a pesar de que su escudería le repitió varias veces que no lo hiciese y que mantuviese la distancia.

El diario alemán Bild, incluso ha llegado a especular con que el asiento del australiano podría ser ocupado por Kimi Räikkönen en 2012. Pero Helmut Marko, director deportivo de Red Bull, ha dejado muy claro que 'Iceman' no volverá con ellos a la Fórmula 1: "Kimi Räikkönen es un asunto cerrado para nosotros. Es definitivo. No correrá en Red Bull. Estos rumores son descabellados y totalmente sin sentido".

Webber se queda un año más

Por si esa rotunda afirmación no fuese suficiente, el presidente de la marca de bebidas energéticas, Dietrich Mateschitz, ha asegurado que Webber continuará una temporada más al lado de Sebastian Vettel: "Mark Webber volverá a firmar con nosotros. Va a ocurrir seguro".

"Él es muy querido dentro del equipo, se siente muy cómodo y tiene una excelente relación. Él lo sabe y nosotros lo sabemos", dijo a Autosport. "Para ser honesto, Mark no tiene otra opción mejor que el coche más rápido y nosotros no tenemos otra opción mejor para un piloto rápido".

Sobre las vueltas finales de Silverstone, Mateschitz dijo: "Esto no es problema para nosotros. Sebastian se dio cuenta de que Fernando Alonso se había ido y de que no podía cogerlo ya, así que se echó atrás. Esto permitió a Mark acercarse. Sería un piloto muy malo si no hubiese intentado atacar y ganar una posición".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados