Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

POR SU RENDIMIENTO

Williams espera contar con Maldonado en 2012

Williams espera contar con Maldonado en 2012

Carlos Ojea   11 de Julio 2011 20:55

265 comentarios

Williams espera contar con Maldonado en 2012

El equipo Williams ha tenido un comienzo de temporada difícil, y actualmente está en la novena posición del campeonato de constructores. Pero su presidente, Adam Parr, no ve ninguna razón por la que deban cambiar sus pilotos para 2012. En declaraciones para Autosport, al preguntarle si creía que el equipo mantendría a Barrichello y a Pastor Maldonado para la próxima temporada, declaró: "Sí, casi con total seguridad será lo que ocurra".

Recordemos que según el portal venezolano lapatilla.com, que habría tenido acceso al posible contrato de patrocinio firmado entre Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) y la escudería Williams, la compañía petrolera sería la encargada de sugerir a uno o más candidatos para una de las posiciones de piloto hasta la temporada 2015. Sin embargo, si el equipo considera que el piloto no ha tenido el rendimiento esperado, podría rescindir su contrato en cualquier momento.

Adam Parr ha elogiado el esfuerzo y el rendimiento de Pastor Maldonado en lo que llevamos de temporada, y ha dicho que su actuación ha justificado la decisión del equipo de contratar al venezolano: "Siempre he creído que es un piloto muy, muy talentoso. Por su historial en la GP2 sin duda se ganó un lugar en la Fórmula 1. Se puede ver su velocidad, y ha comenzado a mostrar un nivel de consistencia y madurez que la gente no se esperaba. En clasificación hemos conseguido estar entre los 10 primeros hasta en tres ocasiones esta temporada, y siempre lo ha logrado él".

Williams espera contar con Maldonado en 2012

Para su compañero de equipo, Rubens Barrichello, lo ideal sería quedarse en Williams: "Me gustaría seguir compitiendo el año que viene, y quiero tener un coche competitivo la próxima temporada. He estado trabajando para Williams, he hablado con Mike Coughlan en la fábrica y soy parte de esta organización. Espero que lo tengan en cuenta".

"Mi deseo es seguir en la Fórmula 1, así que espero que el equipo me ofrezca algo pronto para que seguir juntos. Lo ideal sería quedarme aquí, pero me gustaría que fuesen más abiertos, y si están contentos con sus pilotos deberían hablar con nosotros y no con la prensa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados