Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

KÚBICA REAPARECE VIRTUALMENTE

Heidfeld quiere seguir en Lotus Renault GP en 2012

Heidfeld quiere seguir en Lotus Renault GP en 2012

Redacción   11 de Julio 2011 00:10

25 comentarios

Heidfeld quiere seguir en Lotus Renault GP en 2012

El piloto alemán Nick Heidfeld, ha declarado que su objetivo es continuar con el equipo Lotus Renault GP en 2012. El piloto de 34 años de edad, entró en el mes de febrero en sustitución del polaco Robert Kubica, tras el fuerte accidente que este tuvo en un rally en el norte de Italia.

En lo que llevamos de temporada, Nick Heidfeld ha conseguido treinta y cuatro puntos en el Mundial, tres puntos más que su compañero de equipo, el ruso Vitaly Petrov, quien tiene treinta y uno. Por el momento y tras estas declaraciones durante este fin de semana en Silverstone, la escudería Lotus Renault GP no se ha pronunciado al respeto, ni se sabe cuales son sus planes para los pilotos de 2012. En principio, si Robert Kubica está apto para volverse a subirse a los mandos de un monoplaza de Fórmula 1 y si se muestra competitivo de nuevo, tendrá una plaza asegurada en el equipo, pero lo que no está tan claro es el futuro de Vitaly Petrov. Pese a los apoyos económicos que el ruso tiene consigo y tras haber realizado un buen comienzo de Mundial, los últimos resultados que está obteniendo no le dejan en una buena posición de cara a la próxima temporada.

Nick Heidfeld ha declarado que está dispuesto a luchar por un asiento el año que viene en la escudería Lotus Renault GP: "Sí, estoy aquí y me estoy centrando totalmente en esta temporada. Nada es más convincente que lograr unos buenos resultados. Me gustaría mucho quedarme en Lotus Renault pero no sé cómo está exactamene la situación con Vitaly, y aún menos con Robert."

Pese a que el jefe del equipo británico, el francés Eric Boullier, ha dicho últimamente que los resultados que está consiguiendo Nick no son del todo los esperados, el alemán ha recalcado que está haciendo cuanto puede por lograr puntuar en cada carrera en una mejor posición: "Puedo decir que en el último par de carreras he dado casi el máximo".

Sin embargo, ha reconocido que el rendimiento del coche ha decrecido comparado con el comienzo del Mundial: "Creo que es justo decir que hemos bajado un poco en comparación con el comienzo de la temporada, pero estoy convencido de que vamos a avanzar de nuevo y sería bueno ver esta tendencia antes de que nos acercamos al parón veraniego".

Kubica 'reaparece' en la web del equipo

Heidfeld quiere seguir en Lotus Renault GP en 2012

Como ha anunciado la escudería Lotus Renault GP a través de su página web, durante la próxima semana el piloto polaco Robert Kubica va a responder a los fans que le envíen sus inquietudes a través de internet. El piloto se encuentra en una de las últimas fases de su larga recuperación, pero se encuentra bastante positivo anímicamente, y ha sido él quien ha querido brindar este favor a todos sus seguidores que tanto apoyo le han enviado en estos últimos meses. Quienes queráis enviarle un saludo, vuestro apoyo, o bien preguntarle cualquier cosa que se os venga en mente, lo podéis hacer a través del siguiente enlace. Mientras Robert continua con su recuperación, esta es la mejor oportunidad para enviarle nuestro apoyo: ¡Ánimo Robert!

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados