Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MUY CONTENTO

Di Resta: "Empezar mañana desde la sexta posición es genial"

Di Resta: "Empezar mañana desde la sexta posición es genial"

Redacción    9 de Julio 2011 23:30

13 comentarios

Di Resta: "Empezar mañana desde la sexta posición es genial"

El equipo Force India ha conseguido el mejor resultado en una jornada de clasificación en el GP de Gran Bretaña en lo que va de temporada.

De la mano de su piloto Paul di Resta, quien se ha conseguido colar en la Q3 y ha marcado el sexto mejor crono con un tiempo de 1:31.929. El piloto es la primera vez que corre en casa delante de su público y la presión está añadida, pero tiene muchas esperanzas puestas en conseguir mañana un buen resultado. Por su parte, su compañero de equipo, Adrian Sutil, también ha tenido una positiva sesión de clasificación y se ha quedado a las puertas de la Q3, consiguiendo el onceavo mejor crono con un tiempo de 1:32.617.

Paul di Resta (6º, 1:31.929):

"Estoy muy contento con el resultado de hoy. Estar aquí en mi primer Gran Premio de Gran Bretaña y empezar mañana desde la sexta posición es genial. Todo el equipo ha hecho un trabajo excelente y nos hemos asegurado de salir a la pista en el momento adecuado. El coche se ha mostrado muy fuerte en cada sesión, e incluso en el húmedo día de ayer que fue muy cómodo. Tal vez ha habido un poco de suerte en el final de la Q3 cuando la lluvia ha comenzado de nuevo, pero creo que en el peor de los casos hubiese terminado en la octava posición. Espero que podamos mantener este rendimiento en la carrera de mañana y conseguir un buen resultado en la carrera de mi carrera de casa".

Adrian Sutil (11º, 1:32.617):

"Estoy muy contento con esta sesión de clasificación. Esto nos pone en una buena posición para mañana. Ha estado muy cerca con cuatro o cinco posiciones separadas por unas décimas y me he caído fuera de la Q3 en el momento final de esta. Las condiciones de pista han sido difíciles, ya que estaba un poco mojada al inicio de la Q2 y la pista estaba ha ido mejorando constantemente mientras se secaba. Hemos hecho las llamadas correctas para el cambio de los neumáticos y hemos aprovechado al máximo las condiciones, así que estoy bastante contento con el resultado. Creo que las condiciones meteorológicas tienden a ser mañana un poco mejor y los puntos serán el objetivo".

Di Resta: "Empezar mañana desde la sexta posición es genial"

Dr. Vijay Mallya, jefe y director del equipo:

"Comenzar el Gran Premio de Gran Bretaña desde la sexta y onceava posición es un excelente resultado para Force India y podemos estar muy satisfechos con el rendimiento del coche hoy. Las condiciones meteorológicas han sido todo un reto para todo el mundo durante el último par de días, pero hemos seguido haciendo hincapié en el trabajo y en encontrar un buen equilibrio con los coches a pesar de la falta de rodaje en seco. Estoy muy orgulloso de lo que Paul ha conseguido hoy. Él ha venido aquí muy confiado y ha entregado un desempeño de sobresaliente. Adrian, también se ha sentido muy cómodo y ahora estamos en buena posición para entrar en los puntos mañana con los dos coches. Silverstone es siempre uno de los circuitos más destacados de la temporada y una carrera especial para Force India. Es el hogar de nuestra fábrica y un buen resultado aquí sería una justa recompensa para el duro trabajo que el equipo ha hecho en lo que va de año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados