Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Force India será el nuevo Jordan

Force India será el nuevo Jordan

Redacción    4 de Marzo 2008 16:41

13 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/1200/1253/001_small.jpg[/imgll] Vijay Mallya, el multimillonario que se ha hecho con el control del ex-equipo Jordan, transformándolo en el nuevo Force India F1 Team, asegura que quiere seguir la filosofía del anterior presidente, Eddie Jordan: motivación e imaginación.

De hecho, desde su llegada a la ex-escudería amarilla, el equipo ha sufrido una gran transformación y un gran impulso en cuanto a rendimiento.

Simplemente hay que fijarse en los tiempos marcados por Fisichella y Sutil durante la pretemporada. En varias ocasiones alguno de los dos coches ha quedado en torno a una sorprendente 5ª posición de la tabla.

Eddie Jordan, el excéntrico, pero entrañable jefe de equipo capaz de sacar dinero donde no lo había, ha declarado que tras vender su escudería y esta ser transformada en Midland primero, y en Spyker después, cree que con Force India las cosas serán diferentes:

"Mallya es un poco inconformista, como yo. No le preocupa gastar dinero: se levanta y asegura que su sueño es ser como Jordan otra vez y ganar carreras, no de manera regular, porque es poco probable que ocurra. Pero va a hacer un gran esfuerzo para lograrlo donde está."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados