Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "¿Acerté con Renault? No lo sé. Podría haber escogido otra cosa..."

Alonso: "¿Acerté con Renault? No lo sé. Podría haber escogido otra cosa..."

Redacción    3 de Marzo 2008 21:47

12 comentarios

Alonso: "¿Acerté con Renault? No lo sé. Podría haber escogido otra cosa..."

Fernando Alonso ha reconocido en declaraciones a L'equipe que no eligió la escudería que le ofrecía el mejor coche para esta temporada. ">" ¿Acerté? No lo sé. Podría haber escogido otra cosa quizás, por ejemplo Toyota, y encontrarme con un coche supercompetitivo".

A pesar de estas declaraciones el asturiano no se arrepiente de su apuesta por el equipo Renault, ya que tiene plena confianza en él, y está seguro de que podrá repetir éxitos de años anteriores con el equipo francés. Aún así es realista, y reconoce que ">"hay trabajo por delante, mucho que aprender, descubrir y mejorar". Renault acabó el año pasado rodando a más de un segundo y medio de los equipos de cabeza, y recuperar todo ese terreno de un año para otro es muy complicado.

La clave para Fernando es recuperar la confianza y motivación del equipo, con la que en el año 2005 y 2006 obtuvieron grandes éxitos. ">"Lo que necesitan, creo, lo que todos necesitamos es reencontrar esa confianza". Veremos si con el esfuerzo y el empeño de los pilotos de Renault, la escudería es capaz de recortar la distancia con los equipos punteros, que a priori parece díficil que se acerquen, al menos en los primeros grandes premios del calendario.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados