Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DESDE GRAN BRETAÑA

Team Lotus añadirá los logos de Caterham y GE en sus monoplazas

Team Lotus añadirá los logos de Caterham y GE en sus monoplazas

Manuel Andrés Nieves    4 de Julio 2011 18:43

12 comentarios

Team Lotus añadirá los logos de Caterham y GE en sus monoplazas

Los T128 de Heikki Kovalainen y Jarno Trulli lucirán una decoración renovada a partir del próximo Gran Premio de Gran Bretaña, que se celebrará este fin de semana en el circuito de Silverstone. Los monoplazas de Team Lotus incluirán en sus laterales los logotipos de sus dos nuevos patrocinadores: Caterham Cars y General Electric, tal y como se puede apreciar en la fotografía colgada por el equipo en su perfil de twitter.

La compañía de Tony Fernandes adquirió la firma automovilística Caterham el pasado mes de abril, y sus pegatinas ya aparecieron en el Team AirAsia de GP2 durante el Gran Premio de Europa, celebrado en Valencia.

El propio Fernandes hizo unas declaraciones al respecto comentando que "esta es una carrera importante para nosotros, tanto en lo que respecta a la actuación en pista, donde queremos continuar reduciendo la distancia con los equipos de mitad de la parrilla, como porque veremos los logos de GE y Caterham en los coches y en torno a todo el equipo por primera vez."

Anunciarán pronto sus planes con Caterham

"Poder correr con dos novedades tan importantes para el equipo es un gran paso adelante para nosotros. Nuestro acuerdo con GE es un claro signo de que una de las empresas más importantes de la comunidad global comparte la visión de futuro de nuestro equipo, y los planes para Caterham serán desvelados muy pronto."

"La estrategia a largo plazo con el Grupo Caterham está tomando forma y estamos todos muy emocionados con la dirección que estamos tomando, y estoy seguro de que nuestros aficionados y socios también lo estarán", concluyó Tony.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados