Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO SE RINDE

Montezemolo: "Debemos luchar por la victoria en cada carrera"

Montezemolo: "Debemos luchar por la victoria en cada carrera"

Redacción    3 de Julio 2011 13:27

53 comentarios

Montezemolo: "Debemos luchar por la victoria en cada carrera"

El presidente de la Scuderia Ferrari, Luca di Montezemolo, no quiere ni oír hablar a su gente de rendirse en la presente temporada. El magnate italiano reconoce que la situación es complicada, pero anima a sus chicos a seguir luchando por las victorias en cada carrera de 2011.

"Sabemos que la situación en ambos Campeonatos es muy complicada, pero yo no quiero oír hablar de rendirse: debemos intentar progresar continuamente y luchar por la victoria en cada carrera, lo cual es una necesidad para Ferrari", dijo.

El mejor resultado de Ferrari hasta ahora este año han sido los dos segundos puestos de Fernando Alonso en Mónaco y Valencia, y el español está ya a 99 puntos del líder del Mundial. El propio piloto ha reconocido en más de una ocasión que el título es casi imposible, pero Montezemolo no lo ve así.

Las mejoras en el coche van llegando poco a poco: "En los últimos días, he hablado de la situación con Stefano Domenicali y sus ingenieros. Estamos trabajando a toda máquina, la mejora puede verse en comparación con las primeras carreras y eso se debe, en parte, a un enfoque diferente en el desarrollo del coche".

Luca también ha confirmado que ya trabajan de cara a la temporada que viene: "Obviamente, también hemos comenzado a hablar del coche de 2012, lo cual es normal en esta época del año. Tengo fe en lo que Domenicali y su equipo están haciendo y estoy convencido de que veremos los resultados de su trabajo".

Buen trabajo de Pirelli

Y por último ha querido felicitar a la F1 por las grandes carreras que estamos viendo este año, en parte gracias al trabajo del nuevo suministrador de neumáticos: "Creo que ha sido un positivo inicio de la temporada de Fórmula 1. Tengo que decir que las carreras son impredecibles y llenas de adelantamientos y de interés para el público, tanto en las tribunas como delante de la televisión, hasta el final. Ese fue uno de los objetivos de este deporte se había fijado y creo que ha sido alcanzado".

"Quiero aprovechar esta oportunidad para felicitar a Pirelli por su regreso a la Fórmula 1. De hecho, no me sorprende: tenemos una gran relación con ellos y nos conocemos desde hace mucho tiempo, dado que históricamente ha sido un de nuestros proveedores para nuestros coches de calle de alto rendimiento".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados