Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

QUEDAN POCAS NOVEDADES

Toro Rosso se centrará pronto en su coche para 2012

Toro Rosso se centrará pronto en su coche para 2012

Carlos Ojea    2 de Julio 2011 00:40

21 comentarios

Toro Rosso se centrará pronto en su coche para 2012

Toro Rosso está superando sus expectativas para esta temporada, logrando mantenerse en la séptima posición en el campeonato de constructores cuando su objetivo era terminar octavo este año. Según su director técnico, Giorgio Ascanelli: "Estamos por delante de nuestros objetivos en lo que respecta a nuestra posición en el campeonato. Mantenernos ahí dependerá de lo bien que trabajemos y también un poco de la suerte, de como respondan nuestros rivales más cercanos y de los recursos que puedan seguir asignando a sus coches de este año".

Está llegando el momento de centrarse en 2012

El equipo italiano tiene previsto centrarse en su chasis de 2012 en poco tiempo: "Ya hemos jugado nuestras mayores bazas en cuanto al desarrollo del coche, aunque creo que los equipos ingleses realizarán un gran esfuerzo para la próxima carrera en Silverstone. Nos estamos acercando a ese momento del año en el que debemos centrarnos en el nuevo coche para 2012".

"Sin embargo, tenemos varias novedades en la cola para nuestro STR6, habrá algunos desarrollos muy pequeños en Silverstone, y en algunas de las carreras siguientes. En el Gran Premio de Italia veremos algunos cambios en el coche, pero eso sólo será porque Monza es un circuito único al que tenemos que dedicar algo de atención. Después de eso, nuestro enfoque realmente tiene que cambiar al STR7 de 2012, o no tendremos coche para el próximo año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados