Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BAJO PRESIÓN

Buemi: "Fui más rápido que Alguersuari en clasificación"

Buemi: "Fui más rápido que Alguersuari en clasificación"

Carlos Ojea   30 de Junio 2011 17:10

80 comentarios

Buemi: "Fui más rápido que Alguersuari en clasificación"

La tensión continúa en Toro Rosso, donde cada uno de sus pilotos intenta demostrar que su rendimiento es mejor que el de su compañero, para no perder su asiento en favor de Daniel Ricciardo. Ahora es Buemi el que ha defendido su pilotaje, después de los rumores de que será él, y no Alguersuari, el que cederá su puesto al tercer piloto.

Ambos tienen los mismos puntos pero Alguersuari está por encima en la tabla, al haber conseguido terminar octavo en las dos últimas carreras, mientras que Buemi fue décimo en Canadá, y finalizó fuera de la zona de puntos en Valencia. El piloto suizo ha dicho que el era claramente más rápido que su compañero, el cual se benefició de tener otro juego nuevo de neumáticos.

Alguersuari tenía un juego más de neumáticos

"Estoy trabajando duro y en algún momento conseguiré mi recompensa. Fui claramente más rápido que Alguersuari en las dos sesiones de clasificación, y en Valencia él tenía otro conjunto nuevo de neumáticos, porque no pasó de la Q1. Por supuesto, tengo que vivir con ello. Pero lo que cuenta el final es la velocidad, y yo la tengo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados