Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMBIO DE EQUIPO

Williams podría ser el nuevo destino de Colin Kolles

Williams podría ser el nuevo destino de Colin Kolles

Redacción   29 de Junio 2011 18:00

48 comentarios

Williams podría ser el nuevo destino de Colin Kolles

Esta semana, la web alemana Motorsport-Total.com informaba de la salida de Colin Kolles del equipo Hispania Racing a final de 2011. Sin embargo, a tenor de los últimos datos desvelados, el Dr. Kolles no estaría mucho tiempo desempleado, ya que ha comenzado a sonar para Williams.

La escudería británica está también inmersa en un proceso de reestructuración que comenzó con la dimisión de Sam Michael por los malos resultados del equipo en el inicio de la presente temporada. Desde entonces, ya se han incorporado varias personas al equipo, entre ellas el conocido diseñador Mike Coughlan.

La posible llegada de Kolles a Williams podría estar fundamentada en la buena relación existente entre el alemán y el inversor del equipo británico Toto Wolff. Lo que es un misterio sería el puesto que podría ocupar Kolles en el equipo de Groove, habida cuenta de la presencia de Frank Williams y Adam Parr como cabezas visibles. Aunque según revelan algunas fuentes, "Colin Kolles encajaría a la perfección en Williams".

Hispania aún no habría decidido el sustituto de Kolles

Finalmente, en las próximas semanas Hispania hará oficial la salida de Kolles de la escudería. Aún no está decidida la persona que ocupará el cargo de jefe de equipo a partir de 2012, y aunque en un principio se filtró el nombre de Geoff Willis, actual director técnico, ese cargo podría ir a parar a José Carabante, director ejecutivo e hijo del propietario José Ramón Carabante.

En cualquier caso, parece que este año el mercado de fichajes de la Fórmula Uno está más movido en los muros que en los volantes.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT