Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMBIOS INTERNOS

Colin Kolles podría salir pronto del equipo Hispania

Colin Kolles podría salir pronto del equipo Hispania

Redacción   28 de Junio 2011 22:14

16 comentarios

Colin Kolles podría salir pronto del equipo Hispania

El actual jefe de equipo de Hispania Racing, Colin Kolles, podría abandonar pronto la estructura española. Según informa Motorsport-Total.de, su puesto pasaría a ocuparlo Geoff Willis, el director técnico de la escudería.

La noticia, que saltó durante la jornada del sábado del GP de Europa, contempla también que para la vacante dejada por Willis se ficharía a Gary Savage. Este ingeniero ya fue compañero de Geoff cuando ambos estaban en las filas de BAR.

Sería un gran cambio para el equipo

Este cambio en la estructura interna de HRT sería más importante de lo que se pueda pensar, ya que Kolles fue el que sacó al equipo adelante cuando estaba a punto de desaparecer antes del GP de Baréin de 2010. El rumano puso su infraestructura y su gente (del DTM y de LeMans) a trabajar para el equipo y gracias a eso Hispania ha podido permanecer en la F1.

Si Kolles se marcha definitivamente, José Ramón Carabante tendrá que buscar una nueva sede para el equipo (actualmente a medio camino entre Alemania a Inglaterra) y reorganizar a toda la plantilla de ingenieros, mecánicos, etc.

En declaraciones a GrandPrixActual, Carabante dijo: "Gracias a él nació este equipo, pero yo no he firmado un contrato de por vida con Colin Kolles. Si los dos estamos de acuerdo, seguiremos juntos, y si no (...) seguiremos adelante con otras personas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT