Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

VÍVELA CON NOSOTROS

GP de Europa 2011: Carrera en directo

GP de Europa 2011: Carrera en directo

Redacción   26 de Junio 2011 13:30

130 comentarios

GP de Europa 2011: Carrera en directo

Domingo, día de Fórmula 1. La octava carrera de la temporada 2011 de Fórmula 1 se celebra de nuevo en nuestro país. El GP de Europa será un duro reto para los pilotos, ya que tendrán que completar 57 vueltas entre muros de hormigón y rodando en algunos puntos a más de 300 km/h. Además, las altísimas temperaturas de la costa mediterránea harán las cosas todavía más difíciles.

El circuito urbano de Valencia tiene muy mala fama entre los aficionados a las carreras porque en las tres ediciones anteriores nos ha dado carreras más bien aburridas. La temporada pasada se produjeron solamente 12 adelantamientos en pista tras la primera vuelta y en 2009 no hubo ninguno. El DRS intentará cambiar esa horrible estadística este año y ojalá que podamos ver muchas luchas sobre el asfalto.

En la 'pole' sale el de casi siempre, Sebastian Vettel, que esta vez estará además acompañado en la primera fila por su compañero de equipo. Un dato curioso es que las cinco primeras posiciones de la parrilla son exactamente las mismas que las del año pasado. En 2010, Fernando Alonso (4º) logró adelantar a Webber y ponerse tercero, a pesar de salir por la zona sucia.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2011

26/06/2011