Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RECUPERADO

Sergio Pérez: "Mi objetivo es puntuar"

Sergio Pérez: "Mi objetivo es puntuar"

Carlos Ojea   25 de Junio 2011 20:15

14 comentarios

Sergio Pérez: "Mi objetivo es puntuar"

Ha sido una sesión de clasificación un poco decepcionante para el equipo Sauber, en la que sus dos pilotos tuvieron problemas para calentar los neumáticos, acabando en las posiciones 14º y 16º. La buena noticia es que Sergio Pérez parece totalmente recuperado y listo para intentar puntuar en la carrera de mañana. El piloto mexicano conoce muy bien el circuito valenciano, en el que corriendo en GP2 consiguió la pole el año pasado, y dos podios en ambas carreras en 2009. Su compañero de equipo, Kamui Kobayashi, también espera puntuar, y puede que lo consiga ya que el año pasado fue el piloto más destacado con su recital de adelantamientos en las últimas vueltas. A continuación, declaraciones:

Sergio Pérez (16º, 1:39.657):

"Como la temperatura de la pista estaba subiendo, esperaba ser algunas décimas más rápido, pero resultó no ser tan fácil. Hicimos más vueltas para conseguir que los neumáticos funcionasen, pero esto también tiene sus desventajas. De todas formas, creo que mañana es posible conseguir algunos puntos, y este es mi objetivo".

Kamui Kobayashi (14º, 1:39.525):

"Es bastante complicado. Nuestro coche mejoró en general y estoy muy confiado para mañana. Hemos demostrado que somos mucho mejores en carrera. Una vez más tuve problemas para calentar los neumáticos, y cuando consigo algo de agarre, la temperatura de las ruedas delanteras es demasiado alta. Intentaremos encontrar una solución a esto, pero para mañana mi objetivo son los puntos, como en las carreras anteriores".

Sergio Pérez: "Mi objetivo es puntuar"

Peter Sauber, director de equipo:

"Estoy muy contento de tener de nuevo a Sergio subido a su monoplaza. Sin embargo, la carrera será una difícil tarea para nosotros".

James Key, director técnico:

"Ha sido una sesión decepcionante. Hemos avanzado un poco por la noche, y los pilotos estaban contentos con el coche esta mañana, pero sabíamos que teníamos que dar un paso más en clasificación. La primera sesión parecía ir bien, la vuelta de Sergio fue muy competitiva y queríamos mejorar en la Q2. Pero al final no pudo ser, no conseguimos sacarle el máximo partido al coche. Es una verdadera lástima, no es donde queremos estar, y ahora tenemos que centrarnos en nuestra estrategia de carrera para tratar de recuperarnos de una clasificación difícil".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2011

26/06/2011