Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ESTÁN EN ELLO

Maldonado: "Aún no sabemos que problema tuvimos con el coche"

Maldonado: "Aún no sabemos que problema tuvimos con el coche"

Redacción   25 de Junio 2011 18:20

74 comentarios

Maldonado: "Aún no sabemos que problema tuvimos con el coche"

Los coches de la escudería de Frank Williams se quedan cerca del top ten en el Valencia Street Circuit, y prometen dar guerra en la carrera de mañana. Pastor Maldonado tuvo un problema con su monoplaza durante la Q2, en lo que fue el único incidente de la jornada clasificatoria provocando bandera roja, y que aún no han sabido identificar. A continuación, declaraciones de los protagonistas:

Rubens Barrichello (13º, 1:39.489):

"Hoy deberíamos haber logrado entrar en la Q3. Mi plan para la carrera es hacerlo lo mejor que pueda, y disfrutar. Estamos al borde de los puntos, y en este circuito hay oportunidades para adelantar, así que veremos que se puede hacer."

Pastor Maldonado (15º, 1:39.645):

"Evidentemente, tuvimos un problema con el coche, pero no sabemos qué es, los ingenieros lo están investigando. Es muy raro, porque no hemos tenido ningún otro problema a lo largo del fin de semana. De momento, el coche parece fuerte, así que creo que hoy podríamos haber entrado en la Q3 de no ser por esto."

Sam Michael, director técnico:

"Hemos llevado a cabo más test con el escape y el alerón delantero durante las prácticas de esta mañana. Tras revisar los datos, hemos decidido volver al sistema de escapes estándar para la clasificación, ya que estábamos obteniendo un rendimiento inconsistente de la última versión."

"En clasificación, la vuelta rápida de Rubens con neumáticos nuevos parecía buena para entrar en el top ten, pero bloqueó en la última curva. Entonces, tuvimos el problema con el coche de Pastor que le obligó a parar en la pista. Seguimos investigando las causas. Mañana empujaremos para lograr los puntos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2011

26/06/2011