Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MINUTO A MINUTO

GP de Europa 2011: Clasificación en directo

GP de Europa 2011: Clasificación en directo

Redacción   25 de Junio 2011 13:30

20 comentarios

GP de Europa 2011: Clasificación en directo

Esta es la primera sesión de clasificación que vamos a vir esta temporada con la nueva normativa que impide cambiar los mapas motor entre clasificación y carrera. Esto, en teoría, debería afectar a Red Bull más que ha nadie porque normalmente en la Q3 siempre sacan un plus, gracias a forzar un poco más el propulsor del RB7.

Pero también es cierto que, por lo visto hasta ahora en los entrenamientos libres del GP de Europa 2011, Sebastian Vettel sigue siendo el favorito para la 'pole'. Esta misma mañana, el piloto alemán, con neumáticos 'medios', se ha quedado a milésimas del mejor tiempo de Fernando Alonso con 'blandos' el viernes. Y una vez ha puesto él los 'blandos', le ha sacado casi medio segundo al piloto de Ferrari, marcando el mejor crono de todo el fin de semana.

Así pues, salvo milagro, la 'pole position' volverá a ser para el actual Campeón del Mundo, pero la lucha por estar en primera línea será muy interesante entre Mark Webber, los Ferrari y los McLaren. La clasificación es importante, pero la carrera es mañana y saliendo delante... todo puede pasar.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2011

26/06/2011