Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OPTIMISTA

Maldonado: "Podemos luchar por un puesto en el 'Top 10' "

Maldonado: "Podemos luchar por un puesto en el 'Top 10' "

Carlos Ojea   24 de Junio 2011 20:37

24 comentarios

Maldonado: "Podemos luchar por un puesto en el 'Top 10' "

Pastor Maldonado llega con los ánimos por todo lo alto para afrontar el Gran Premio de Europa de este fin de semana, y busca resarcirse de las últimas dos carreras en las que ha podido luchar por los puntos, pero finalmente no pudo conseguirlos al verse obligado a abandonar. En Mónaco, a pocas vueltas para el final conseguía mantenerse en los puntos cuando una maniobra muy arriesgada de Hamilton lo lanzaba contra las barreras de la primera curva; mientras que en Canadá, tuvo una salida de pista tras un derrapaje en mojado.

Sin embargo, el trazado del circuito de Valencia es de los que se adaptan a la perfección al estilo de conducción del piloto venezolano, donde hay que arriesgar, pasando muy cerca de los muros para marcar la diferencia. Maldonado se muestra optimista y espera estar mañana entre los diez primeros clasificados.

Pastor Maldonado (15º y 13º):

"Hemos cumplido con todo lo que necesitábamos hacer hoy, y eso es bueno. Tuve un pequeño problema: Justo al final de la segunda sesión de entrenamientos libres un pinchazo me obligó a terminar la sesión algunos minutos antes, pero no significó nada. Todavía nos quedan mejoras por hacer, pero no hay ninguna razón por la que no podamos luchar mañana por un puesto en el top ten".

Maldonado: "Podemos luchar por un puesto en el 'Top 10' "

Rubens Barrichello (13º Y 12º):

"Hemos traído un montón de mejoras a Valencia, así que fue un día ajetreado para el equipo. Las nuevas piezas aún necesitan un poco más de trabajo, por lo que tendremos que echar un vistazo a la información que hemos recogido hoy. Haremos todo lo posible para conseguir extraer lo máximo del coche y hacer un buen trabajo en clasificación, así como conseguir algunos puntos en la carrera".

Sam Michael, director técnico:

"Hoy hemos evaluado diferentes alerones delanteros, un nuevo alerón trasero, y un nuevo sistema de escapes. Después hemos trabajado en los reglajes para la carrera y hemos hecho tandas largas para evaluar los neumáticos. No hemos tenido ningún problema de fiabilidad. Nuestro objetivo aquí es estar en los puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2011

26/06/2011