Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Super Aguri estará en Melbourne

Super Aguri estará en Melbourne

Redacción   29 de Febrero 2008 23:56

4 comentarios

Super Aguri estará en Melbourne
El equipo nipón que ha estado practicamente desaparecido durante toda la pretemporada y que atraviesa graves problemas financieros, ha anunciado su presencia en la parrilla de salida en el primer GP del año.

Este anuncio lo ha hecho el copropietario del equipo, Fumio Akita, a la agencia Reuters, dónde también justificaba sus últimas ausencias en los entrenamientos de Barcelona: "La cancelación de los test se debió a que una serie de piezas que no llegaron a tiempo." "Estaremos en la parrilla del GP de Australia. No estamos preocupados por ello."

Además de esta gran noticia que esperemos se cumpla, el mandatario ha dejado muy claro que se está negociando la venta del 100% del equipo que preside Aguri Suzuki con tres posibles compradores:

"Obviamente tenemos que pensar en el futuro y en qué es lo mejor para el equipo, pero incluso aunque estés interesado en el 100% de las acciones del equipo, no se puede cambiar todo de golpe."

"Si no cuentas con Aguri (Suzuki) probablemente te quedes sin los motores Honda. Ahora bien, si los nuevos compradores llegan y dicen que pueden montar motores BMW, entonces sería otra historia."

"Pero incluso aunque se venda el equipo entero, no necesariamente debería cambiar el nombre de la escudería."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.