Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LE GUSTA VALENCIA

Maldonado: "Vamos a hacer todo lo posible por alcanzar el máximo resultado"

Maldonado: "Vamos a hacer todo lo posible por alcanzar el máximo resultado"

Redacción   24 de Junio 2011 00:10

52 comentarios

Maldonado: "Vamos a hacer todo lo posible por alcanzar el máximo resultado"

El piloto de Williams, Pastor Maldonado, ha llegado cargado de optimismo y esperanzas a Valencia, sede del Gran Premio de Europa. Espera estrenar aquí su casillero de puntos en el Mundial de pilotos, y para ello espera encontrar en el trazado urbano de la ciudad española un aliado.

"La verdad es que estos circuitos se me dan muy bien por mi estilo de manejo, además de ser muy divertidos", aseguró. "Aquí el piloto tiene algo más que dar que en otros circuitos. Creo que el hecho de tener los muros cerca me divierte más, ya que el piloto tiene que arriesgar más puesto que cuando más cerca pasas más rápido vas y yo creo que ahí es donde está la diferencia".

Espera que las mejoras le permitan luchar por los puntos

Sam Michael, director técnico de Williams, aseguró esta semana que el equipo británico traería a Valencia algunas mejoras adicionales en el difusor del FW33, así como un nuevo alerón, de los que Maldonado espera que "funcionen a la perfección" para poder "luchar por los puntos".

"Nosotros vamos a hacer todo lo posible por alcanzar el máximo resultado. Quizá volver a estar en la Q3 sería muy importante y continuar con ese ritmo en la carrera que ya demostramos en Mónaco. También teníamos buen ritmo en Canadá y acá debemos confirmarlo".

El piloto de Maracay también fue cuestionado acerca de la prohibición de la FIA de cambiar de mapa motor entre clasificación y carrera: "Aquí (en Valencia) creo que todo va a seguir igual que en las carreras anteriores pero a nosotros solamente nos puede beneficiar".

Por último, Maldonado se mostró encantado de correr de nuevo en España, tanto por el buen clima, como por el hecho de que espera que Valencia "esté llena de aficionados Venezolanos", lo que hará que sea "un gran fin de semana" para él.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2011

26/06/2011