Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RELAJADO Y CONFIADO

Alguersuari: "Espero estar en los puntos de nuevo aquí"

Alguersuari: "Espero estar en los puntos de nuevo aquí"

Redacción   23 de Junio 2011 18:20

15 comentarios

Alguersuari: "Espero estar en los puntos de nuevo aquí"

Jaime Alguersuari no ha tenido un inicio de temporada nada fácil, sobre todo en lo que respecta a su entendimiento con los nuevos neumáticos Pirelli. Hasta el GP de Canadá, se había visto superado por su compañero de equipo Sébastien Buemi, pero el piloto español espera que lo de Montreal haya sido un cambio de tendencia.

Además, no le preocupa que Toro Rosso pueda subir a Daniel Ricciardo a uno de los asientos titulares del equipo, más pronto que tarde, este año. Jaime asegura que está haciendo su trabajo y que poco a poco las cosas van progresando.

"Por el momento, lo he dicho muchas veces, creo que tanto de nosotros como el equipo hemos estado evolucionando el coche, todavía tenemos que aprender muchas cosas y desarrollar cosas en el set-up", dijo Alguersuari en Valencia.

Centrado en hacer su trabajo

"No sé nada sobre la situación en el futuro, siempre trato de hacer lo mejor, intento disfrutar porque es mi trabajo y si no me gustase mi trabajo, no estaría aquí. Estoy muy relajado, estoy muy confiado, sé lo que puedo hacer y cuáles son mis posibilidades".

El objetivo en el GP de Europa volverá a ser entrar en la zona de puntos: "Hay muchas cosas que aprender, un montón de cosas que ver, y espero estar en los puntos de nuevo aquí. Todavía estoy aprendiendo y todavía desarrollaremos el coche hasta final de año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2011

26/06/2011