Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hakkinen volverá a probar con McLaren

Hakkinen volverá a probar con McLaren

Redacción   19 de Abril 2007 17:49

4 comentarios

Hakkinen volverá a probar con McLaren

Al ex-campeón de Fórmula 1 Mika Hakkinen le pica el gusanillo de los monoplazas. Aunque hasta el momento se encontraba inmerso en el campeonato de turismos alemán DTM, ya antes del comienzo de esta temporada de F1 rodó dos días en Barcelona con un McLaren. Y es que el finlandés, sin duda todo un ejemplo de profesionalidad y trabajo metódico a bordo de un monoplaza, nunca se ha podido despegar del todo de los Fórmula 1.

Sobre esos días, Hakkinen admite que le sirvieron para entender mejor "qué es lo que pasa detrás del telón". Mika, que se encuentra inmerso en la preparación de la nueva temporada de la DTM, admitía que "Dennis siempre deja una puerta abierta", acerca de una nueva oportunidad de montarse en un McLaren. "Probablemente vuelva a probar con un F1, pero no sé cuando ni dónde", añadía al respecto Hakkinen en una entrevista a la agencia de noticias Sport-Informations-Dienst. "Habrá que esperar", finalizó.

Aquellas pruebas en Barcelona levantaron un gran revuelo, ya que por aquel entonces no se conocía la identidad del que sería compañero de Alonso en McLaren, y se llegó a insinuar que podría formarse un tándem Alonso-Hakkinen. Sin embargo, tras la confirmación de Lewis Hamilton para ese puesto, el que fuera campeón en 1998 y 1999, quedó relegado a un puesto de 'asesor' de Fernando Alonso.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados