Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TALLER EXTREMEÑO

'Talleres Javi Car' aparecerá en los monoplazas de McLaren en Valencia

'Talleres Javi Car' aparecerá en los monoplazas de McLaren en Valencia

Redacción   23 de Junio 2011 12:46

17 comentarios

'Talleres Javi Car' aparecerá en los monoplazas de McLaren en Valencia

Un pequeño taller mecánico de Extremadura lucirá sus logos en los monoplazas del equipo McLaren durante el GP de Europa 2011. Gracias a una iniciativa del principal patrocinador de la escudería, en la que han participado más de 4.000 personas, 'Talleres Javi Car' se dará a conocer de forma internacional.

Los logos de la empresa, propiedad de Francisco Javier Madrid, estarán colocados detrás del asiento de los pilotos, por encima de las entradas de aire y serán de unos 30 centímetros de longitud.

Además, tanto Francisco como su mujer disfrutarán de forma gratuita de los entrenamientos y la de carrera valenciana desde dentro del box de McLaren, donde podrán saludar a los pilotos y ver los trabajos de los mecánicos de cerca.

Un aficionado más

Para él dice que será una experiencia a recordar toda la vida y que verá el Gran Premio simplemente desde el punto de vista del aficionado, ya que la mecánica de la F1 no tiene absolutamente nada que ver con lo que hace en su taller.

También dio su particular visión sobre Lewis Hamilton: "Yo le veo conduciendo como un tío agresivo, muy pasional. Sin ir más lejos hace quince días, al final se salió porque lo intenta, lo intenta, lo intenta y no se puede".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2011

26/06/2011