Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NUEVA OPORTUNIDAD

Chandhok pilotará para el Team Lotus en los libres 1 del GP de Europa

Chandhok pilotará para el Team Lotus en los libres 1 del GP de Europa

Redacción   23 de Junio 2011 10:16

8 comentarios

Chandhok pilotará para el Team Lotus en los libres 1 del GP de Europa

Karun Chandhok volverá a subirse este fin de semana al monoplaza del Team Lotus. El piloto indio rodará sobre el asfalto del Valencia Street Circuit durante los primeros entrenamientos libres del GP de Europa 2011. El equipo le otorga así una nueva oportunidad de pilotar un Fórmula 1 esta temporada.

Recordemos que Karun ya se subió al T128 en Australia, donde impactó contra las protecciones en la primera vuelta, y posteriormente en Turquía. En esta ocasión, Chandhok espera que su experiencia en la pista valenciana le ayude a sacar lo mejor del coche.

"Estoy deseando pilotar el T128 de nuevo para obtener más kilómetros bajo mi cinturón", dijo. "Es fantástico ver cómo el equipo ha mejorado mucho desde el inicio de la temporada, así que estoy seguro de que será una buena sesión".

Uno de sus circuitos favoritos

"No he tenido mucho tiempo en el coche y mi objetivo será sentirme más cómodo con el coche y aportar todo lo que pueda al equipo. Disfruto de la conducción en Valencia y lo hice bastante bien el año pasado".

"La pista no es un circuito urbano tradicional, ya que es muy ancha y con un buen número de escapatorias a diferencia de Mónaco o Montreal. Hay largas rectas y curvas de baja velocidad, donde tienes que saltar por los bordillos para ser rápido", finalizó Karun.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2011

26/06/2011