Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO DEBE CAMBIAR

Anthony Hamilton defiende la forma de conducir de su hijo

Anthony Hamilton defiende la forma de conducir de su hijo

Carlos Ojea   21 de Junio 2011 23:30

82 comentarios

Anthony Hamilton defiende la forma de conducir de su hijo

El padre de Lewis Hamilton, Anthony, ha defendido el estilo de conducción de su hijo después de las críticas que el piloto ha recibido últimamente. En las últimas carreras, Hamilton ha estado involucrado en varios incidentes. En Mónaco, se tocó con Felipe Massa en Loews, y con Maldonado al intentar adelantarlo en Santa Devota tras la bandera roja. Mientras que en la siguiente carrera en Canadá, en tres vueltas lanzadas sufrió dos choques (uno de ellos con su compañero de equipo) y una salida de pista.

El tres veces campeón del mundo Niki Lauda, ha sido muy crítico con Hamilton, llegando a decir que Hamilton está "completamente loco". Ante estas críticas, Anthony ha decidido defender a su hijo: "La FIA no estaba de acuerdo con Niki Lauda, y es una pena que alguien con tanta experiencia como Niki no esperase al el juicio de la FIA. Al final, así es el automovilismo y sólo tienes fracción de segundo para tomar decisiones. Para bien o mal, tomas una decisión y lo haces".

Va a seguir siendo así durante el resto de su carrera

"Si pudiéramos prever el futuro, haríamos las cosas de manera diferente, pero personalmente creo que Lewis tiene que seguir siendo la persona que es, conducir como lo está haciendo y todo saldrá bien. No tiene sentido intentar ser alguien que no eres. Él siempre ha conducido así, y de esa manera ha llegado a ser campeón del mundo de Fórmula 1. Y va a seguir siendo así durante el resto de su carrera. No creo que haya nada malo en ello".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados