Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Briatore: "Tenemos un 25 por ciento de posibilidades de ganar el Mundial"

Briatore: "Tenemos un 25 por ciento de posibilidades de ganar el Mundial"

Pedro Garcés   29 de Febrero 2008 10:02

21 comentarios

Briatore: "Tenemos un 25 por ciento de posibilidades de ganar el Mundial"

Flavio Briatore cree que Alonso está siendo muy optimista en este principio de temporada. Aun están muy lejos de la cabeza, pero avisa de que a mediados de año, darán un paso importante para acercarse a los dos equipos punteros. También deja un recadito a McLaren y deja caer que le gustaría dirigir a Ferrari alguna vez.

"Si Fernando (Alonso) dice que tenemos el 30 por ciento de opciones de ganar el Mundial, es optimista. Yo creo que tenemos un 25 por ciento. Fernando ahora ríe. Hace un trabajo fantástico y esto es ya una victoria. Lo veo muy motivado como en el 2003. Ha vuelto el Alonso que conocíamos, el del 2004 y 2005".

"Creo que hemos recuperado la distancia de un segundo y de cualquier cosa con respecto a Ferrari y McLaren en relación a la temporada pasada. Debemos defendernos en las tres primeras carreras y coger algún punto porque cuando lleguemos a Europa introduciremos modificaciones importantes que deberían hacernos dar pasos hacia delante".

"Nelsinho no quiere suicidarse el primer año. Cuando McLaren ficha a un campeón del mundo como Alonso y tiene un novato como Hamilton debe saber cómo gestionarlo. Piquet y Alonso trabajan los dos para Renault. Después me toca a mí gestionarlo por el bien de la escudería, debo pensar que además de los dos pilotos tengo sobre mis hombros miles de personas que trabajan para mí".

"Ferrari es un mito, pero Renault será mi última aventura en la Fórmula 1. Si no fuese por Renault, a la escudería que me gustaría ir es a Ferrari. En el pasado hubo contactos, en los tiempos de Benetton, pero ésta era para mí como una familia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados