Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONFIANZA CIEGA

Aspar y Gracia apuestan por Alonso para la victoria en Valencia

Aspar y Gracia apuestan por Alonso para la victoria en Valencia

Redacción   16 de Junio 2011 17:00

89 comentarios

Aspar y Gracia apuestan por Alonso para la victoria en Valencia

Las grandes personalidades del automovilismo español han manifestado mucho optimismo sobre las opciones de victoria de Fernando Alonso en el que será su segundo Gran Premio de casa. Durante la presentación esta semana del GP de Europa de Fórmula 1, que se celebrará de nuevo en el Valencia Street Circuit, Jorge Martínez 'Aspar' ha asegurado que: "Ferrari ha mejorado mucho y opta seriamente a ganar. Hasta hace tres carreras había dudas".

El vicepresidente de Valmor Sports, empresa organizadora de la carrera, dijo también que el piloto español está teniendo demasiada mala suerte, como se vio en Canadá: "No es el mejor año de Alonso. En Mónaco también podría haber ganado, pero la bandera roja le perjudicó. El día que vuelva la suerte, empezará a ganar".

"Apostaría 100% a que Alonso ganará"

También presente en el acto estuvo Carlos Gracia, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA), que es de la misma opinión que 'Aspar': "Apostaría cien por cien a que Fernando Alonso ganará en Valencia. Lo que Ferrari ha hecho en aerodinámica ha dado resultados, pero lo que no les acompaña es la suerte".

En declaraciones a Europa Press, sobre el pasado GP de Canadá dijo: "Cuando se hace una estrategia siempre va con ella un riesgo y si el equipo arriesga se expone a perder o a ganar. En este caso se ha perdido, pero no por causas extrañas del equipo. Espero que toda la suerte adversa la tenga de cara y se pueda ganar el campeonato".

Por otro lado, Gracia quiso ensalzar la labor que está haciendo el equipo Hispania Racing esta temporada, a pesar de haberles criticado duramente hace no tanto: "Están mejorando y ya han sobrepasado a Virgin".

El presidente acabó recomendando a todo el mundo que vaya a ver la carrera de Valencia, ya que estará llena de buenos alicientes: "Habrá dos pilotos españoles y un equipo en la parrilla, y sería la leche que pudiera competir Pedro Martínez de la Rosa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2011

26/06/2011