Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Hamilton tiene más posibilidades de ganar este año"

Fernando Alonso: "Hamilton tiene más posibilidades de ganar este año"

Redacción   28 de Febrero 2008 21:31

23 comentarios

Fernando Alonso: "Hamilton tiene más posibilidades de ganar este año"

Fueron las palabras de Fernando Alonso hacia su ex-compañero de escudería, Lewis Hamilton, en declaraciones para la BBC. El asturiano afirma que "Hamilton tiene más posibilidades de ganar este año" ya que conoce todos los circuitos y el funcionamiento de las carreras en Fórmula 1.

"Habrá muchas cosas que le darán ventaja respecto al año pasado" agregó Fernando, reconociendo de esta manera que Hamilton es un buen piloto con un gran potencial. A pesar de estas palabras, para Fernando el finlandés Kimi Raikkonen sigue siendo el máximo aspirante al título mundial de este año, y reconoció que hay dos equipos destacados por encima de los demás en la pugna del mundial. "Ferrari y McLaren podrán luchar por el campeonato".

En cuanto a la situación de Renault, Alonso no tiene dudas, y reconoce que su objetivo para la primera parte del mundial es situarse entre los cinco primeros. "El equipo ha dado un paso adelante con el nuevo coche, pero aún no está preparado para ganar carreras. Necesitamos más tiempo y aclarar algunas ideas". "Será difícil repetir los éxitos del pasado con Renault y está claro que para mí será frustrante no poder rodar en los mejores tiempos", reconoció al asturiano, que seguirá trabajando para mejorar el R28.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados