Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PRODUCTIVA JORNADA

Mercedes asegura que harán una buena carrera

Mercedes asegura que harán una buena carrera

Redacción   12 de Junio 2011 12:18

7 comentarios

Mercedes asegura que harán una buena carrera

El equipo Mercedes GP ha tenido una aceptable sesión de clasificación con sus dos pilotos en el GP de Canadá. Nico Rosberg ha conseguido el mejor sexto crono del día con un 1:13.814, mientras que su compatriota y compañero de equipo, Michael Schumacher, ha marcado el octavo mejor tiempo, un 1:13.864, quedándose en la misma décima Rosberg.

El equipo alemán parece que ha venido con los deberes hechos al Circuito de Guilles Villeneuve. Se han centrado en mejorar el ritmo de carrera para el domingo, y en resolver los graves problemas de degradación de neumáticos que han acusado en las anteriores citas. La parte positiva, es que ambos pilotos han ahorrado un juego nuevo de blandos para la carrera.

Nico Rosberg (6º, 1:13.814):

"En general hemos hecho buenos progresos este fin de semana y clasificar en la sexta posición ha sido bueno para nosotros. Estoy bastante confiado en que podemos hacerlo mejor en la carrera, si lo comparamos con nuestro ritmo en Mónaco. Hemos puesto mucho trabajo en nuestra actuación en carrera y espero que lo podamos ver mañana. Está bien haber ahorrado un juego de neumáticos blandos".

Michael Schumacher (7º, 1:13.864):

"Podemos estar bastante contentos con la clasificación de hoy. Por un momento, había perdido el pilotaje después de la cuarta curva durante mi última vuelta, pero por lo demás he tenido una vuelta limpia. Tenemos que analizar lo qué ha ocurrido, pero todo ha ido bastante bien. Hemos desarrollado nuestro 'set-up' en la dirección correcta a lo largo del fin de semana, y las largas tandas parecían bastante buenas esta mañana, así que deberíamos ir bien en la carrera".

Mercedes asegura que harán una buena carrera

Ross Brawn, director del equipo:

"Hemos tenido una sólida clasificación con los dos pilotos y el equipo haciendo un buen trabajo. Nos hemos dado una correcta opción con los neumáticos y tenemos un juego de nuevos blandos para la carrera, así que en general, ha sido una tarde aceptable. Sabemos que para el futuro tenemos que encontrar el tiempo por vuelta, pero hasta ahora hemos hecho lo mejor de lo que tenemos este fin de semana".

Norbert Haug, director de competición de Mercedes:

"Ha sido un respetable rendimiento por parte de nuestro equipo y pilotos. Nico en la sexta posición estuvo a ocho décimas por detrás del tiempo de la pole de Vettel, mientras que el de Michael era de cinco centésimas por detrás de su compañero de equipo. En la sesión de la mañana, nos hemos centrado en el trabajo de simulación de carrera y nuestras vueltas parecían bastante buenas; como resultado, hemos ahorrado neumáticos en la clasificación. Con dos tandas en la Q3, podríamos haber sido capaces de escalar una o dos posiciones en la parrilla. Sin embargo, un juego de neumáticos fresco para mañana será más beneficioso, incluso si se mantiene seco, por supuesto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2011

12/06/2011