Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

POBRE ACTUACIÓN

Lewis: "He ido al límite y creo que incluso he llegado a rozar el muro"

Lewis: "He ido al límite y creo que incluso he llegado a rozar el muro"

Redacción   12 de Junio 2011 11:26

18 comentarios

Lewis: "He ido al límite y creo que incluso he llegado a rozar el muro"

Pobre sesión de clasificación para el equipo McLaren. Llegaban a Canadá con las esperanzas puestas en que su MP4-26 podría luchar de tú a tú con el RB7, pero esto no ha sido así durante este sábado.

Lewis Hamilton solo ha podido marcar el quinto mejor tiempo es uno de sus giros, con un tiempo de 1:13.565, quedando a medio segundo del 'poleman', el alemán Sebastian Vettel. Por su parte, y al igual que Lewis, Jensons Button tiene todas las esperanzas puestas en la carrera del domingo, ya que sabe que tienen un gran ritmo en las tandas largas. Button ha sido 7º con un crono de 1:13.838.

Lewis Hamilton (5º, 1:13.565):

"Personalmente, estoy muy contento con mi vuelta: no creo que en mi vida haya pilotado tan duro como lo he hecho esta tarde. He ido al límite y creo que incluso he llegado a rozar el muro en una ocasión. Pero aún así, sólo he podido ser quinto, es todo lo que he podido hacer. Sin embargo, todavía mantengo las esperanzas de que pronto traeremos más mejoras al monoplaza, es sólo una cuestión de tiempo".

"Confío que nuestro ritmo en carrera demuestre que somos más fuertes mañana de lo que lo ha sido nuestro ritmo en clasificación hoy: perdemos un par de décimas en la recta de atrás, lo que nos ha hecho daño. Tenemos una séptima marcha larga, tal vez demasiado larga para la clasificación, pero esto debería ser bueno para los adelantamientos y será una ayuda cuando vaya al rebufo, ya que significa que no iré al límite. Esto debería permitirme desafiar a quien lleve delante, de hecho. La tarde de mañana será dura, pero aquí la carrera siempre es larga e impredecible, así que, definitivamente, no estamos fuera de la lucha".

Jenson Button (7º, 1:13.838):

"No hemos tenido todo el ritmo que esperábamos, lo cual es un poco frustrante. Mi última vuelta en la Q3 pintaba muy bien, pero entonces sobreviré, bloqueé ligeramente y perdí algo de tiempo. He estado muy cerca de superar a Nico Rosberg hacia el final, pero supongo que arrancar sexto no hubiera sido mucho mejor que hacerlo séptimo. Además, en la séptima posición salgo por la parte limpia de la parrilla".

Lewis: "He ido al límite y creo que incluso he llegado a rozar el muro"

"Nuestro ritmo de carrera siempre es mejor que el de clasificación, y este es un circuito donde se puede adelantar, así que tenemos que confiar en poder escalar en la clasificación. Afortunadamente, nuestra consistencia con los blandos y los 'superblandos' ha sido bastante buena. Lo haremos lo mejor que podamos, estoy seguro de que será una carrera divertida".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo:

"Tal vez nuestros coches han tenido demasiada carga para la sesión de clasificación de hoy, que finalmente ha sido en seco. Si mañana llueve, que es lo que nuestro pronóstico meteorológico nos dice que probablemente pasará, estaremos en buena forma".

"Sin embargo, en seco o en mojado, sabemos que tanto Lewis como Jenson son dos pilotos fantásticos y brillantes adelantando, así que esperamos que sean competitivos mañana, arrancando desde la quinta y la séptima posición respectivamente. Ha habido cuarenta y siete Grandes Premios de Canadá en total, y McLaren ha ganado en once de ellos. El circuito Gilles Villeneuve es una pista genial, y siempre proporciona carreras memorables, así que vamos a ver qué pasa mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2011

12/06/2011