Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RECONOCE SU ERROR

Alguersuari: "La clasificación ya es historia, mañana lo intentaré"

Alguersuari: "La clasificación ya es historia, mañana lo intentaré"

Redacción   11 de Junio 2011 21:46

21 comentarios

Alguersuari: "La clasificación ya es historia, mañana lo intentaré"

El piloto español, Jaime Alguersuari, ha tenido una complicada sesión de clasificación este sábado en el GP de Canadá. Al igual que sucedió hace dos semanas en el GP de Mónaco, el piloto de Toro Rosso se ha vuelto a quedar fuera de la Q2 por 65 milésimas y deberá salir desde la decimoctava posición de la parrilla de salida.

Tras acabar la Q2, Jaime ha realizado unas declaraciones en las que ha expresado que se sentía defraudado por el pobre tiempo conseguido a pesar que ha intentado hacer 'la vuelta de su vida': "Me da pena asumirlo, pero el error ha sido mío. Después del viernes y la sesión de esta mañana sabía que nos iba a costar mucho pasar de la decimoquinta posición. He salido a la Q1 con una determinación muy fuerte y dispuesto a lograr la vuelta de mi vida. En una de las frenadas más importantes en el inicio de la vuelta, he frenado más allá de los límites físicos y he hecho un plano en la rueda delantera izquierda tan fuerte que me ha condicionado el resto de la sesión. La rueda ya no era redonda, y por más que he empujado, el volante vibraba y ya supe que mi apuesta y mi determinación iban a tener premio".

Espera escalar posiciones en la carrera de mañana

Alguersuari: "La clasificación ya es historia, mañana lo intentaré"

La fortuna no se ha aliado de nuevo con Jaime Alguersuari en la clasificación pero el piloto español no pierde las esperanzas de realizar una buena actuación en la carrera de mañana: "La clasificación de Canadá 2011 ya es historia. Lo he intentado pero ha salido mal. Seguramente Canadá se nos dará mejor en la carrera de mañana, como casi siempre. En la Fórmula 1, la gloria y la decepción conviven en milésimas de segundo y en milímetros de espacio. Saldré el decimoctavo, y todo puede ocurrir en este circuito".

Al igual que en Mónaco, Jaime Alguersuari buscará diseñar una buena estrategia que le permita, de la mano de su buen ritmo de carrera, acercarse a los puntos: "En Mónaco salí el decimonoveno y a seis vueltas del final estaba octavo, si Adrian Sutil no se hubiera cruzado con Lewis Hamilton hubiera sido mi mejor resultado desde que debuté en la Fórmula 1. ¿Por qué no puede ocurrir esto mañana en Montreal? Puedo asegurar que lo intentaré".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2011

12/06/2011