Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PRUEBAS EL VIERNES

En Pirelli están contentos con el nuevo neumático 'medio'

En Pirelli están contentos con el nuevo neumático 'medio'

Redacción   11 de Junio 2011 13:58

3 comentarios

En Pirelli están contentos con el nuevo neumático 'medio'

El suministrador oficial de neumáticos de la Fórmula 1, Pirelli, se ha mostrado muy satisfecho tras la primera jornada del GP de Canadá 2011. A pesar de que la pista todavía estaba muy verde, los tiempos marcados por los pilotos durante la segunda sesión de entrenamientos libres han estado ya en el ritmo de la 'pole position' del año pasado.

Paul Hembery, director de Pirelli MotorSport, dijo: "Sin lugar a dudas hemos tenido una sesión repleta de acción hoy (viernes), lo que resalta la reputación desafiante de este fantástico circuito. Dado que la pista solo se utiliza de forma íntegra dos veces al año, el agarre hoy (viernes) era muy reducido; pero a pesar de ello, nuestros neumáticos han sido extremadamente competitivos y han permitido eclipsar con suma facilidad los tiempos de los entrenamientos libres del año pasado y acercarse de manera sorprendente al tiempo de pole de 2010".

La marca italiana lamenta que Sergio Pérez no esté totalmente curado, pero le desea lo mejor a su ex piloto de pruebas: "Aunque sentimos que Sergio Pérez no se encuentre bien y esperamos verle al volante de su coche muy pronto, el esfuerzo de Pedro de la Rosa ha sido fantástico al saltar al coche y marcar inmediatamente el 18º mejor tiempo. Además ¡ha sido maravilloso ver a dos antiguos pilotos de pruebas de Pirelli en el asfalto hoy!"

El neumático medio se usará en Valencia

Durante las dos primeras sesiones de entrenamientos del fin de semana, las escuderías han tenido a su disposición un nuevo compuesto de neumáticos 'medio' (blancos). "Los comentarios sobre el nuevo neumático medio han sido buenos en líneas generales y ahora tenemos que evaluar todos los datos que hemos recopilado durante el curso de las dos sesiones", dijo Hembery.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2011

12/06/2011